Salta al contenido principal

Preguntas Frecuentes del Curso

En esta sección se detallan algunas preguntas frecuentes referentes a un curso. Recuerda que si tu duda no está en este siéntase libre de escribirnos a través del foro ¡Pregunta!

Es tu decisión; Sin embargo sugerimos 6 a 12 horas por semana.

Para asegurarse que ves las horas y plazos de entrega de las evaluaciones en la zona horaria de tu región, debes hacer lo siguiente:

  1. Haz clic en tu nombre, de la parte superior derecha de la pantalla;
  2. Haz clic en Preferencias;
  3. Haz clic en Editar perfil;
  4. Desplázate hasta Zona horaria y elija su zona horaria; (por ejemplo, si eres de Perú selecciona: América/Lima)
  5. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón "Actualizar información personal".

Consulta Tu Agenda, que está al inicio de algunos cursos.

En otros cursos, consultar Evaluaciones del Curso, donde se mostrará las evaluaciones que conforman el curso, pero las fechas de entrega se encuentran en el Cronograma de Actividades que se le envía al inicio del curso.

Una vez hayas ingresado a la plataforma, tu nombre aparecerá como usuario en línea en la parte superior derecha de la pantalla, al darle clic se desplegarán varias opciones, elige Preferencias y luego Editar perfil.

Después que actualices tu información, no olvides darle clic en el botón "Actualizar información personal" de la parte final.

Despliegue el lateral izquierdo y en la sección Usuarios en línea si tu compañero está conectado haz clic en el icono de mensaje al costado de su nombre para enviarle un mensaje directo.

Si tu compañero no está conectado, ingrese al curso, despliegue el lateral derecho y clic en la opción Participantes y obtendrás la lista de los participantes del curso.

Nuestra plataforma está sustentada por Moodle (Sistema de gestión de aprendizaje) el cual tiene su APP oficial tanto en Google Play y en el App Store, desde el cual podrás ingresar a tus cursos:

Descarga del App por Google Play
Descarga del App por Apple Market

La mayoría de Lecturas del Curso se encuentran alojadas en Google Drive, para poder descargarlas sólo debes dar clic en el icono de descarga que se encuentra en la parte superior derecha:

Cómo descargo una Lectura del Curso

Para poner imágenes en los foros hay que subirlas primero, es por eso que no funciona, el copiar y pegar.

Para más detalles de cómo hacerlo, ver la Guía del Campus, sección Foros: Imágenes en los Foros.

Siéntase libre de escribirnos a través del foro ¡Pregunta!

Última modificación: lunes, 22 de enero de 2024, 22:45
loader image